jueves, 21 de agosto de 2008

Sublimación+Canción de Emanuel (La chica del turno)

http://http//www.youtube.com/watch?v=91MIBNFcyOc

Según los ecos freudianos que han quedado en mi frágil memoria,la sublimación sirve para canalizar aquéllo negativo o perturbadorque nos amenaza (Nota: María corregime por favor,diste una clasemagistral sobre el doc el otro día a las siete am en el call).Ejemplo típico: aquél que escribe una novela sobre asesinatosvuelca esa libido destructiva en el libro, expresa inofensivamentea través de la pluma aquéllo que lo podría llevar a la cárcel. En una palabra, se libera, se expresa. Para eso sirve el arte,entonces!En los momentos de solaz en el call center,escribimos y pensamos esta canción basada en la melodía de Mi chica de humo:

Aclaración: Las criaturas menores de 25 años que lean esta entrada y no tengan memoria de elefante no van a entender un pomo...a ver,chiquitín,Emmanuel era un señor venezolano (¿o mexicano?) que tuvo un par de hits como Bella señora y Ese soy yo...ante la duda, consultar conla biblia profana----Google y Youtube.

Aclaración 2: Estos son fragmentos sueltos de la canción, el que nose acuerda el ritmo, se jode olímpicamente... EVERYBODY CLAP YOUR HANDS AND SING IT!

Yo qué sé lo que quiere la gente, la gente de míy siempre es igual. Ud quiere la chancha y los veinte y encima cómo ir, no soy guía T.Yo qué sé, yo no soy adivina, en cuál centro está, en el Mejoral...yo soy...la chica del turno....la chica del turno...Ah,ay,no entiende! Me putea...Ah,ay,el sistema me marea, se me atora...Señor, aguárdeme,me equivoqué, casi le doy en el Bertrés...

No hay comentarios: