jueves, 21 de agosto de 2008

Procuro anularteee-HITAZO RETRO,SEÑORA SEÑORA, CANCELE LOS TURNOS POR FAVOR

Esto es una especie de continuación de El libro gordo de San Fer.

En esta oportunidad,queremos deleitarlos con una versión libre de Procuro olvidarte de Simone pero esta vez con el título original (en fin) Procuro anularte.
Para que entren en clima,he aquí una descripción del escenario donde va a interpretarse este hit...
ESCENARIO DESPOJADO. SE ABRE EL PLANO, PENUMBRAS. LA ILUMINACION PROVOCA UN CIRCULO QUE HACE FOCO EN EL MICROFONO DE PIE. DESDE LA IZQUIERDA VIENE CAMINANDO LENTAMENTE EL CANTANTE CON LA CABEZA GACHA. SE ACERCA AL CENTRO DEL ESCENARIO,TOMA EL MICROFONO Y ALZA LA CABEZA EMPIEZA A CANTAR (y dice...)

Coro en diagonal derecha: tres operadoras telefónicas con vincha musitan uh uh uh uh

Procuro anularte siguiendo la ruta de un turno perdido. Procuro llamarte antes de la cita para recordarte y al ver el sistema bloqueado y en rojo, ¡ay! tendré que ir a la salita... Me pregunto si yo tendré el placer, si me podré atender contigo...lo que haría por atenderme hoy, por asistir a un turnito del día...del día... mi reinita...mi reinita.

Comparen con el original: http://www.youtube.com/watch?v=d4ka_L71jU4

No hay comentarios: