jueves, 4 de septiembre de 2008

Esto es muy Bizarro, con b de brutos!!!

HOLA!!acá toy logre que se me prendiera la lamparita para escribir, en un sitio tan serio,jajajaj,perdón , es que estoy anonadada,con el nivel de ignorancia de esta gente de san fernando, son tan opas , que a mi que tengo muuuuucha paciencia me sacan día a día de las casillas...pero lo que rebalsó el vaso fue la bizarra e hipócrita pagina de la municipalidad de San Fernando, por dios!!!!!!!!!!que mentira, y lo peor es que eso le venden a la gente, un hospital con servicio de ambulancia, donde??si están todos los días de paro y no atienden ningún paciente por guardia o los tiene 5 hs y les dicen que no nos pueden atender por que no hay médicos...,servicio de ambulancia, cuando ??si la gente llama por una emergencia y los dejan plantados, programa de reproducción reproductiva, ni hablar...nenas de 12 años embarazadas, mujeres que quedan embarazadas por que no tiene turno y sin el , no los dan las pastillas y como si esto fuera poco.....la ultima opción los sagrados centros de salú(chiste interno,alude al puma), que son otra mentira...no hay nada, los medico sé van a mierda y ni avisan dejan a todos los pacientes colgados , incluso a los que están en tratamiento por algo serio,llegan a la hora que quieren, faltan sin avisar, se van de vacaciones en medio de la época invernal, o en plena época de vacunación , y además de esto,no atienden a la gente portadora de SIDA, o por que es paragua, o bolita,o peruca o simplemente por que están tomado mate con unos bizcochos "DON SATUR" o charlando con las administrativos , que ademas de ser unos vagos de mierda, son unos maleducados......
Bueno creo que me inspire, tengo tantas cosas para decir...pero bueh empecemos con esto,yo se que a veces los descureo un poco , aveces mucho, sobre todo si son bolivianish o perucas ...pero mas allá de todo tienen el mismo derecho sean pobres,ricos,nativos , extranjeros,portadores o no portadores a que los traten bien , que los atiendan como corresponda, que los curen y sobre todo que no les mientan , espero que algún dia la salud publica este en mejores condiciones de la que esta ahora , por que ya no s solo los que no tienen y no pueden pagar una obra social , los que tenemos también pasamos po este aberrante manoseo por parte de los médicos.....así ponganse las pilas muchachos y hagamos entre todos un país mejor!!!!!
Me salió la política de adentro pero sinceramente al trabajar 2 años y algunos meses en saud ,es ahorroso y mas doloroso ver como la gente tiene que deambula enferma o no por todos lados para que alguien se apiadé y lo atienda....Creo que da para pensar..... uno veces se caga de risa de ellos, por que son gente muy ignorante,mal educados,prepotentes e ignorantes, pero al fin del día uno se da cuenta que es la única opción que tienen y es el único ámbito que la vida le dio para crecer....
bsssssssssss
lau!!

No hay comentarios: