jueves, 18 de septiembre de 2008

No voy en tren,voy en avión

Hoy Laurita le avisó a una paciente que tenía una ausencia y por lo cual tenía que ir a pedir el turno personalmente.Hasta acá todo normal,la rutina de siempre.
Lo insólito ya viene. La paciente dice:"Ella fue a ese horario pero a otra salita". Laurita responde elevando los ojos al cielo: "Está bien pero el turno era en el Finochietto,no en otro lado".(Chán).
No conforme con la respuesta de Lau, la testaruda en línea retruca más dura que una piedra: "Y bueno,yo fui en el horario..." CRISTO.
El razonamiento análogo que podemos esgrimir es el siguiente: Si me saco un pasaje para Rosario equis día a las nueve de la mañana por Flechabus,me puedo ir tranquilamente a Catamarca si total el micro va a salir a las nueve..." DE SO PI LAN TE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen razonamiento que tienen las personas de sanfer, la verdad es que hay que ver la vida de esa manera...sino llego a rosario cualquier catamarca me viene bien!!!! Aplaudo a los sanfernandistas!!!
Kari Fer de San Fer